martes, 27 de abril de 2010

Sigo ocupada

Sigo sin apenas tiempo de nada ya escribiré sobre algunas cosillas que me han pasado estos días pero es que hoy no tengo mas tiempo para escribir.

Bss.

miércoles, 21 de abril de 2010

Ocupada.

Ocupada. Ocupadiiisima.

Me levanto a la 7'45 que para mi que no estoy acostumbrada madrugar es un palazón salgo de casa y regreso para comer estoy en casa como una hora o así mientras que preparo la comida... se me ha pasado el tiempo me voy a trabajar y hasta las 22'15 mas o menos no vuelvo, tengo que hacer cosillas en casa antes de acostarme por lo que me dan las mil antes de dormir.
Vaya días que me esperan...

Todo tiene su porque y es que el que algo quiere algo le cuesta.

Bss.

viernes, 16 de abril de 2010

Aquellos años locos.

Os acordáis de todos los dibujos que hemos visto en nuestra infancia??
No me podéis decir que no eran mucho mejor las series de dibujos de antes que los de ahora.
Chicho terremoto por dios!!!!
Oliver y Benji
David el gnomo
El coyote y correcaminos....
A mi hermana y yo nos encantaba la serie: la familia crece (el año pasado la volvimos a ver gracias a series yonkies).
Os dejo este vídeo para que recodéis y sonriáis como lo hice yo cuando lo vi además con la canción de un gran grupo el canto del loco.

Buen finde a tod@s
Bss.

domingo, 11 de abril de 2010

Felicidades Vane


Cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
te deseamos todos
cumpleaños FELIZ
BIEN!!!!!!!!!!!!!

Parece que era ayer cuando me tenia que ir a mi casa llorando por que me pegabas, ten primas para esto jaja.
Cuantas veces he pasado miedo por tu culpa, sobre todo con el seat malaga jaja esas rotondas, las vayas, los perros...
A parte de miedo también me he reíd muchisimo también con el malaguita, con una borrachera de chupitos en Mora...

Aparte de prima eres mi gran amiga, mi apoyo cuando lo necesito...
Hay veces que sobran las palabras, tu y yo sabemos lo que pasa tan solo con mirarnos y eso es mucho.

Este año no te voy a regalar ropa que seguro que es lo que quieres te voy a regalar algo para tu casita que ya dentro de poco vamos de boda no?? jajaja

Te quiero mucho pija

Bss.

viernes, 9 de abril de 2010

Planes para este fin de semana

Por fin que ganas de que llegara el fin de semana 2 días para "descansar".

Mis planes:
Viernes por la noche cine Furia de titanes (no esta mal pero no es una peli para ir al cine un poco tarde para mi pero bueno) después unas cervecitas y a casita a dormir.
Sábado levantarme tarde, limpiar un poco la casita, ir de compras con Gema, ver el clasico con amigos (espero que ganemos no puedo perder la porra 3-2 jaja) y después un poco de fiesta.
El domingo debería ponerme hacer test como loca pero ya se vera...

Bss pasarlo bien.

jueves, 8 de abril de 2010

Que locos

Como ya escribí anteriormente mi semana santa no tenia muy buena pinta hasta que apareció Gema y David. Vaya pareja de locos, pero gracias a estos locos me divertí mucho en semana santa, bueno en semana santa, a mediados de enero...

Sois una pareja "felizmente casada" aunque el matrimonio no tiene nada bueno no?? jaja, con vuestra ayuda no vamos a la boda de Laura y Oscar.

En serio chicos estáis fatal de la cabeza como se os ocurre salir de fiesta, disfrutar con los amigos, compaginar una vida familiar y social que por cierto no tiene fin.

De mayor quiero ser como vosotros y disfrutar de lo mucho o lo poco que tenga rodeada de amigos.
Hay tiempo para todo pero hay veces que se nos olvidan ciertas cosas vosotros buscáis tiempo aunque solo sea para tomar un café y poder hablar un rato, bueno ahora con Internet es mucho mas fácil gracias al tuenti verdad Gema? que gran invento el tuenti jajaja ahora no sales sin la cámara de fotos.

No cambiéis nunca ok??

Gracias por estar cuando os necesito.
Bss.

miércoles, 7 de abril de 2010

Sara

Sara tiene 30 años es mama de un precioso niño que se llama Alvaro que tan solo una sonrisa ilumina la habitacion en la que esta.

Tengo tantas cosas que decir de ti que no se por donde empezar.

Sara es una tía de p.madre aunque parece que a ella se le ha olvidado ultimamente. Antes siempre estaba riendo, con tenia unas ganas de vivir y disfrutar que a los demas nos asombraba. Y así es como tiene que volver a ser.

Recuerdas cuando te nombramos reina con esa corona de los 20 duros los zapatitos rosas de muñeca que venían a juego con la corona y esa banda que te hicimos?, esas vacaciones en Gandia, esas fiestas que nos pegábamos en Mora, Toledo, Madrid... seguro que ahora estas sonriendo al leerlo verdad?? así me gusta verte.

Sara sabes que nos tienes aquí para lo que necesites que no soy yo sola, Pero ahora hablo por mi sigue adelante disfruta de la vida y de tu niño que es lo mejor que tienes sonríe y hazme un favor se feliz por el y por ti (ya sabes a que me refiero da igual lo que elijas siempre que estés segura de tu decisión).

Cuando quieras nos pegamos otra fiestecita como la del Viernes Santo jajaja me lo pase genial contigo te hacia falta salir y olvidarte de tus preocupaciones de eso se trataba y así fue solo risas copas y conocer gente nueva o no tan nueva jaja

En fin gracias por lo de Angel pero recuerda que solo soy tu amiga y no hago nada que tu no harías por mi. Sabes que estaré cuando me necesites y si cuidare de ti siempre que pueda y te dejes aunque el beso y todo eso que aparece en el video lo dejamos vale ya sabes me gustan los chicos jaja.

Para ti pekeña que se que te gusto.

Bss.

lunes, 5 de abril de 2010

Final de Semana Santa

¿Que tal la semana santa? Seguro que bien.

Mi semana santa ha sido genial. Las cosas salen mucho mejor si no se planean.

Pensaba que serian 4 días malísimos ya que trabajaba el jueves y el sábado por la mañana y parte de mis amigos se piraban a una casita rural, pero al final me lo he pasado de p.madre.

El jueves por la mañana después de escribir el post anterior hable con Gema y David decidimos ir de procesión por lo bares de Toledo entre risas, bailes, copas y conocer gente nueva se me paso la noche y no me entere. Sin casi dormir el Viernes quede con Sara para comer y al final quedamos para salir por la noche otra de procesiones en semana santa (camelot, circulo, explorer... ) al final el sábado me fui a trabajar de empalme vaya mañanita pensaba que me quedaba dormida en el curro gracias al café no me dormí.
El sábado fue mas tranquilo después de una siesta ya que casi había estado 48h. sin dormir vino Sara a cenar a casa vimos una peli en el sofá con la mantita y a dormir, quedaba el domingo en casa de Gema. Barbacoa, cervezas, sandevit, singstar, partido del Real Madrid (seguimos lideres en la liga a ver que pasa el sábado contra el barcelona) cenita y a casa.
Esta a sido mi semana santa 4 días sin parar de pasármelo bien, y yo que pensaba que este año seria una mierda la semana santa si llego a pensar que seria buena...

Bss.
Agur!!

jueves, 1 de abril de 2010

Semana Santa


Para muchos comienza la semana santa con escapadas de 4 días para descansar, desconectar y para pasarlo bien... que envidia yo me quedo en Toledo trabajando es la peor semana santa que recuerdo
Disfrutar por los que nos quedamos por aquí
Bss