lunes, 8 de agosto de 2011

Bienvenida huella en la arena



Curioso tengo el blog más que abandonado y hoy que han comenzado mis vacaciones tenia pensado escribir algo ya que como he dicho y podéis ver hace muchisimo que no escribo.

Llego a casa, enciendo el ordenador, abro el face y mi amiga Sara me dice que se ha creado un blog (que por cierto su primer post esta bastante bien y tiene razón en muchas cosas, como pasa el tiempo, no somos lo que eramos cuando teníamos unos añitos menos aunque queramos, pero bueno eso es otro tema) así que aquí estoy escribiendo por que lo tenia en mente y por que me sentía con la oblación de escribir algo para dar la bienvenida al mundo bloguero a Sara.

Yo el blog lo utilizo mucho para desahogarme aunque la mitad de los post que escribo luego ni los publico se quedan guardados.
El blog no es que sea un diario por que no lo es, reflexiono sobre algunos temas que invaden mi cabeza, me hago preguntas que intento contestarme.

Así que Sara escribe sobre todo lo que tu quieras ya sean chistes, un diario o en septiembre seas una bloguera de gran hermano jajaja.

Bienvenida a este "mundillo"

Bss.

1 comentario: