lunes, 5 de abril de 2010

Final de Semana Santa

¿Que tal la semana santa? Seguro que bien.

Mi semana santa ha sido genial. Las cosas salen mucho mejor si no se planean.

Pensaba que serian 4 días malísimos ya que trabajaba el jueves y el sábado por la mañana y parte de mis amigos se piraban a una casita rural, pero al final me lo he pasado de p.madre.

El jueves por la mañana después de escribir el post anterior hable con Gema y David decidimos ir de procesión por lo bares de Toledo entre risas, bailes, copas y conocer gente nueva se me paso la noche y no me entere. Sin casi dormir el Viernes quede con Sara para comer y al final quedamos para salir por la noche otra de procesiones en semana santa (camelot, circulo, explorer... ) al final el sábado me fui a trabajar de empalme vaya mañanita pensaba que me quedaba dormida en el curro gracias al café no me dormí.
El sábado fue mas tranquilo después de una siesta ya que casi había estado 48h. sin dormir vino Sara a cenar a casa vimos una peli en el sofá con la mantita y a dormir, quedaba el domingo en casa de Gema. Barbacoa, cervezas, sandevit, singstar, partido del Real Madrid (seguimos lideres en la liga a ver que pasa el sábado contra el barcelona) cenita y a casa.
Esta a sido mi semana santa 4 días sin parar de pasármelo bien, y yo que pensaba que este año seria una mierda la semana santa si llego a pensar que seria buena...

Bss.
Agur!!

3 comentarios:

  1. Me alegro que al final quemases estos días :)...pero madre mía, qué perezaca da volver a la normalidad :S

    ResponderEliminar
  2. jaja ya te digo pero bueno han sido unos dias muy buenos y tu que tal??
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Bien, cuidando de la capital :P. Pero de relax.

    Y ahora, a disfrutar del sol!!! :)

    Besotes bella!

    ResponderEliminar