miércoles, 7 de abril de 2010

Sara

Sara tiene 30 años es mama de un precioso niño que se llama Alvaro que tan solo una sonrisa ilumina la habitacion en la que esta.

Tengo tantas cosas que decir de ti que no se por donde empezar.

Sara es una tía de p.madre aunque parece que a ella se le ha olvidado ultimamente. Antes siempre estaba riendo, con tenia unas ganas de vivir y disfrutar que a los demas nos asombraba. Y así es como tiene que volver a ser.

Recuerdas cuando te nombramos reina con esa corona de los 20 duros los zapatitos rosas de muñeca que venían a juego con la corona y esa banda que te hicimos?, esas vacaciones en Gandia, esas fiestas que nos pegábamos en Mora, Toledo, Madrid... seguro que ahora estas sonriendo al leerlo verdad?? así me gusta verte.

Sara sabes que nos tienes aquí para lo que necesites que no soy yo sola, Pero ahora hablo por mi sigue adelante disfruta de la vida y de tu niño que es lo mejor que tienes sonríe y hazme un favor se feliz por el y por ti (ya sabes a que me refiero da igual lo que elijas siempre que estés segura de tu decisión).

Cuando quieras nos pegamos otra fiestecita como la del Viernes Santo jajaja me lo pase genial contigo te hacia falta salir y olvidarte de tus preocupaciones de eso se trataba y así fue solo risas copas y conocer gente nueva o no tan nueva jaja

En fin gracias por lo de Angel pero recuerda que solo soy tu amiga y no hago nada que tu no harías por mi. Sabes que estaré cuando me necesites y si cuidare de ti siempre que pueda y te dejes aunque el beso y todo eso que aparece en el video lo dejamos vale ya sabes me gustan los chicos jaja.

Para ti pekeña que se que te gusto.

Bss.

2 comentarios:

  1. Hola guapisima no tengo palabras ... me emocionado pero con una sonrisa y alguna lagrimilla no te voy a engañar.
    Muchisimas gracias por todo se que puedo contar contigo para todo y siempre estas ahi, eres una amiga de las que se pueden contar con los dedos de la mano y SÍ de alguna manera eres mi Angel. TE QUIERO MUCHISISIMO.
    Un besazo enorme

    P.D. A mi tb me gustan los tios aunque cuando los conoces un poquito en profundidad, la verdad es que no queda descartada la idea de cambiarte de acera (habrá excepciones pero o no las encuentro o solo me atraen los que no pueden considerarse como tal)

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien te quiero Peke.
    Ahh ire a los chinos a por mis alas de angelito ok jaja
    Bss golfa

    ResponderEliminar