domingo, 7 de marzo de 2010

Real Madrid & Sevilla

Las cosas salen mejor si no se planean.

Este fin de tenía pinta de ser tranquilito pero en un momento cambio. Me dejaron unos abonos para ir al Bernabeu y ver el partido Real Madrid & Sevilla.
Nos fuimos Lorena y yo.



Llegamos pronto buscamos nuestro sitio y vimos a los jugadores calentando a mi Casillas aunque ayer no fue su mejor día... poco a poco el Santiago Bernabeu estaba lleno de gente mirando y esperando impacientes a que empiece el partido y ver jugar a nuestro equipo.

Justo ayer se celebraban los 108 años del Real Madrid en la pantallas pusieron el siguiente video

Despues del salir el Sevilla y el Real Madrid al campo con la bandera de chile se guardo un minuto de silencio por las víctimas (lo del minuto no fue así ya que como siempre hay gente que no tiene respeto por nada)
Empieza la 1ª parte sufriendo después de ese primer gol que hace que el Sevilla vaya por delante en el marcador, pero en la 2ª parte...

Así, así, así GANA EL MADRID.

1ºCristiano Ronaldo, 2º Sergio Ramos y 3º Van der Vaart que con este gol además de ganar el partido no hace primeros en la clasificación.
Disfrute como una enana viendo de jugar al Madrid, cantando, celebrando los goles... y con Lorena gritando como loca A POR EL 16!!!!!! jaja verdad Lore???

Seguro que a muchos os dará envidia, es normal a mi también me lo daría si hubieseis ido vosotros, pero que se le va hacer fui yo y vosotros lo visteis desde casa jaja.

Bss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario