lunes, 1 de marzo de 2010

Conformismo.


¿Debemos conformarnos con lo que tenemos?


Por supuesto que no, SIEMPRE se puede mejorar en todos los aspectos.


El conformismo no es lo mío, tengo metas y sueños que quiero cumplir y me niego a pensar que esto es lo mejor que puedo hacer o estar.

Hay frases con las que estoy totalmente en desacuerdo como:
"A falta de pan buenas son tortas " Si quiero pan Luchare para tener pan.
"Para encontrar hay que buscar" Para mi si buscas desesperadamente algo posiblemente te conformes con lo primero que encuentres. Las cosas simplemente aparecen en tu vida y tu elijes si las quieres o no.

Hace poco leí que la conformidad es la garantía de la estabilidad. Sonreí un poco cuando lo leí ya que soy una persona estable tanto económicamente como sentimentalmente pero sigo teniendo aspiraciones en la vida.
No me considero una persona rebelde que vaya contra las normas, no lo soy, simplemente no voy a ceder con algunos aspectos que según la sociedad se deben de seguir.

Es fácil hablar y criticar cuando te quedas parado, mirando como pasan las cosas. Si no te gustan haz algo para cambiarlas.

No es lo mismo ser conformista que realista hay mucha gente que lo confunde.

Soy realista no voy a ser la reina de España pero soy y seré la reina de mi vida.

Bss.

2 comentarios:

  1. A veces no te quedan mas cojones que ser conformista hasta que estes seguro que cambiar las cosas no van a destruirte.

    ResponderEliminar
  2. se a que te refieres pero tu antes tenias muchas aspiraciones en tu vida y te animo a que vuelvas a tenerlas de una forma u otra
    Bss pequeña

    ResponderEliminar