sábado, 27 de febrero de 2010

Felicidades Mimi

Ainss Mimi ya 28 que cerca de los 30 ufff... que vieja madre mía.

Bueno para quien no la conozcáis Miriam además de ser mi prima es una de mis mejores amigas la que siempre esta cuando la necesito, la que aguanta mis tonterías (que son muchas).

Siempre ha sido mi protectora es lo que tiene ser la mayor verdad?

Cuando te decía; Miriam me gusta este chico, como no te entrara por el ojo ufff... que difícil me lo ponías jodía o cuando nos emborrachabamos (uff que mal suena pero asi es)no se quien era peor de las 2 pero la charla me la llevaba yo.
Recuerdas una fiesta del olivo tu yo solas de camino a casa con chocolate y churros, jajaja.
Las tardes de los sábados en tu casa, esas vacaciones en Tenerife en aquel pueblucho...
Tenemos miles de historias que siempre estarán en mis recuerdos.

Tengo que agradecerte muchas cosas como cuidarme siempre (aunque a veces te pasabas un poco) jaja, gracias por esas conversaciones serias que tenemos y no tan serias, por estar siempre cuando te necesito, por ser tan sincera conmigo, por decirme las cosas tal y como son las cosas buenas pero sobre todo gracias por decirme las malas no todo el mundo lo dice (con esto no te estoy dando la razon en todo que te quede claro que muchas veces no la llevas cabezona)
No cambies NUNCA te quiero mucho Mimi.

Espero que te guste mi regalito aunque este año tu mejor regalo se retrasara hasta Agosto, vas a ser la mejor Mama.
FELICIDADES!!!!!!!
Bss.

2 comentarios:

  1. me has hecho llorar pero me encanta derramar estas lagrimas por conocer tus sentimientos hacia mi no es que siempre te protegiera es que lo que te pasaba a ti me pasaba a mi y tanto las cosas buenas como las malas las pasaba contigo.
    me acuerdo de ess cosas y de mas, como cuando nos pegamos con la sheila ya que siempre te le liaba yo creo que por envidia y siempre lo creere, del chocolate ese que te lo tiraste por la camiseta, de tenerife que fuerte.....jajajaja ese pueblo por dios eso es inesplicable,pero esos momentos son para siempre y sino las vacaciones a gandia 5 en un clio y sin aire acondicionado.
    en fin un monton de historias que ahora recuerdo y me rio, no solo yo te he servido a ti para desahogarte tu me has servido a mi la ultima vez eldia 31 de diciembre me acorde de ti muchisimo ya que queria de tus abrazos no se porque pero me acorde de ti muchisimo necesitaba tu calma y siempre gracias a dios has estado ahi.
    te quiero muchisimo eres uno de los pilares de mi vida.
    un beso muy grande y un abrazo de horas de duraccion

    ResponderEliminar
  2. Jodia que casi lloro yo y yo soy una tia dura nunca lloro jaja
    Siempre he intentado estar y siempre estare ya lo sabes Mimi el dia 31 mas que nunca aunque en la distancia sabes pq no pude estar alli personalmente pero mi cabeza si estaba alli.
    pero no digas todas esas cosas que me ruborizo y me lo creo
    Bss mi niña.

    ResponderEliminar