lunes, 22 de febrero de 2010

A ultima hora.

El otro día hablando con un amigo Kevin. B o para los amigos águila roja jaja, me propuso unos planes la verdad bastante interesantes pero como se que no los vamos a hacer... le respondí que no dijera nada que no fuera hacer.

Pues si antes hablamos del tema...

Este fin de semana quede con un amigo y a ultima hora me llama y me dice que no puede venir, entiendo el motivo pero... joder no esperes al ultimo momento para llamarme avísame antes que me de tiempo reorganizar mis planes y no quedarme en casa.

En fin como os habréis dado cuenta me jode muchísimo que se realicen planes y luego Nada.

Lo primero si no sabes si lo vas a poder hacer no lo digas y si ya la has cagado y has abierto la boquita haciendo planes y al final decides no hacerlos di simplemente no me apetece o lo que sea (en "o lo que sea" me refiero a la verdad) pero NO pongáis excusas por lo menos a mi me molesta mucho.

Por hoy no voy hablar mas ya que aun me dura el enfado y voy a decir cosas que no debo, no os penséis que esas cosas me las voy a callar porque no lo haré, pero no las pondré por aquí las hablare con quien tenga que hacerlo como siempre suelo hacer.

Bss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario