miércoles, 10 de febrero de 2010

Sinceridad

El significado de la palabra verdad abarca desde la honestidad, la buena fe y la sinceridad humana en general.
El significado esta sacado del diccionario, no estoy en desacuerdo en lo de buena fe, creo que podemos utilizar la verdad como un arma ya que podríamos hacer bastante daño diciendo unas cuantas verdades.

No sabe más el que habla si no el que sabe callar y hablar solo cuando debe.

Me gusta la gente sincera que dice las cosas a la cara, pero también es cierto que hay que tener cuidado con lo qu decimos.

Todos pedimos que la gente sea sincera con nosotros, pero...

¿Seriamos capaces de soportar la verdad?

¿Que piensan tus amigos de ti?, ¿Que siente esa persona por ti?, miles de preguntas sobre nosotros.
Sinceramente no se si quiero saberlo me asusta la respuesta. (aunque seguro que solo son csas buenas de mi no se puede decir nada malo ¿o si?) jaja.

Bss.

2 comentarios:

  1. si que es cierto que todos presumimos de ser sinceros pero ya me gustaria a mi (y me incluyo) en ponernos frente a algunas personas que tenemos ganas de decir unas cuantas cosas y mucho por la espalda y luego a la cara nada, pero creo que eso forma parte de la personalidad de todas las personas NADIEes sincero 100% ,como por ejemplo cuantas veces hemos estado enamorados de alguien y por miedo a mitos idiotas de "es que si intento algo con esa persona posiblemente pierda su amistad" PUES NO no por esconderte en el miedo de poder ser negado tienes que poner la excusa de la amistad ya que si es amig@ lo sera siempre y si no es que no merece la pena me entendeis? en fin se me ha ido un poco de las manos el ejemplo pero seguro que muchos lo entendeis y ojala os de un empujon para abrir esas puertas que poco a poco vamos cerrando por el miedo de abrirnos a los demas.
    la amistad como el amor van dados de la mano sin una cosa no hay la otra o eso creo yo
    asi que desde este blog de mi primita animo a todos (ya que se acerca el dia de los enamorados) a abrir la puerta y lanzarse a buscar nuevos/as.....¿amistades? creo que con esto seme a entendido fenomenal.
    lo siento si estoy un poco pastel pero son las hormonas no hablo yo directamente
    asi que conclusion vivir cada minuto y no desperdiceis segundos pensando si sera lo correcto o no hacerlo y ya las consecuencias saldran luego ya que por si no lo sabeis QUIEN NO JUEGA NO GANA
    un besito olga y espero que mi consejo sea bueno yo creo que si

    ResponderEliminar
  2. Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa.

    Tranquilos no es mio, es de André Maurois, pero lo secundo.

    ResponderEliminar