martes, 2 de febrero de 2010

Felicidades Gema

Hoy no sabia que escribir pero me he acordado que una personita hacia hoy los años y que se merecía un post por ser como es UNICA.

Bueno pues hoy el post es para mi gran amiga Gema que hoy hace 30 años.
(No se porque me voy con gente tan mayor) jaja es broma Gema pero que hoy no se te olvide echarte las cremitas antiarrugas... lo digo por tu bien no quiero que luego te echen mas años de los que ya tienes jaja
OK vale de bromas fáciles, ahora en serio que no hace falta que te escriba por aquí para decirte que te quiero y que te deseo lo mejor Bla (entre tu y yo ya sabemos lo que hay no hacen falta mas palabras, pero bueno a nadie nos molesta que nos digan estas cositas de vez en cuando).
FELICIDADES LOCA.




Ahh por cierto este año dijiste que celebrabas tu cumpleaños en la posada?? Jajaja cuenta conmigo
Bss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario