jueves, 25 de febrero de 2010

Carpe Diem


Mi infancia no fue un camino de flores que es como debería de ser para cualquier niño me toco vivir unas situaciones distintas que al resto, solo los más cercanos saben de que hablo, por lo que no voy a decir nada más.

Con esto no quiero que penséis pobrecita o algo por el estilo ni muchísimo menos, con eso quiero decir que todos tenemos momentos en los que lo pasamos mal.
La vida da un cambio inesperado cuando menos lo esperamos, por eso hay que intentar vivir cada momento, cada día al máximo, disfrutando a apreciando todo lo que tenemos a nuestro alrededor.

Yo intento vivir así, no siempre lo consigo pero lo intento, no deberiamos pensar tanto en que pasara mañana deberíamos pensar en que queremos en el momento que estamos viviendo, que nos haria feliz.

Carpe Diem, tiene tantos significados como le queramos dar: aprovecha el momento, disfruta el día.... Todos ellos son validos el resultado es el mismo.

Robin Williams decía una de las mejores frases que he escuchado:
Coged las rosas mientras podáis,veloz el tiempo vuela.La misma flor que hoy admiráis,mañana estará muerta.
Carpe Diem.
El club de los poetas muertos

Bss.


1 comentario:

  1. Entre los recuerdos del pasado y el miedo al futuro, se nos va el disfrute presente.

    Congratulada me hallo al encontrarnos por estos lares, bella Olga :).

    Seguimos leyéndonos pues!

    Mil besos!

    ResponderEliminar