miércoles, 3 de febrero de 2010

Prioridades en la vida.

Hoy he visto el comentario que dejo Miriam en Mi primera entrada no voy a decir nada mas de Miriam lo reservo para otro día ya que dentro de poco ella tendrá su post por su cumpleaños.

En el comentario ha dicho algo que me hizo pensar NUNCA ME HE PARADO A PENSAR LO IMPORTANTE QUE ERES PARA MI. Bueno eso no me lo creo ya que se con toda seguridad lo importante que soy para ti tanto como tu para mi no es que sea creída ni nada de eso lo que pasa que hemos vivido muchas cosas juntas...

A lo que iba mi pregunta es:

¿Sabemos lo importante que es la gente para nosotros?

Siempre hay prioridades en la vida familia, amigos, dinero, amor, nosotros mismos... en fin cada uno tiene su orden y su momento, a cada cual mas respetable.

Mis prioridades van en este orden:

Familia, ya que sin ellos no seria la persona que soy hoy.

Yo, para ser feliz también tengo que pensar en mí.

Amigos, sin ellos no podría disfrutar de las prioridades que continúan, que triste seria no compartir con nadie nuestras historias de Amor y nuestro Dinerito que aunque sea poco para una cervecita da jaja.

Lo que si que es cierto es que hay veces nos cuesta decir te quiero. A tu madre, amigos... No es que no los quieras o por lo menos a mi me pasa, es como que... ya saben que los quiero (muy mal por mi parte), y estoy de acuerdo con ella nunca he pensado lo importante que son para mi, porque SÉ que lo son.

Bss.

1 comentario:

  1. De nuevo en este blog para poder seguir comentando cosas ya que para mi es de gran utilidad ya que a lo mejor digo cosas que normalmente por dejadez no digo a la cara.
    en cuanto a las prioridades todo el mundo tiene las suyas pero esas prioridades se pueden cambiar en segundos yo ahora las tengo mas que clarasFAMILIA,AMIGOS,YO Y DINERO
    en fin la vida te la juega cuando menos te lo esperas por lo menos a mi asi que he decidido disfrutar todo lo que pueda de las cosas que antes tenia a un lado asi que de momento lo estoy cumpliendo, para mi los amigos jugaban un papel importante en mi vida pero ahora juegan un papel principal sin ellos y por supuesto sin mi familia yo no seria nadie ya que habia entrado en una etapa de total dejadez y tranquilidad y he decidido disfrutar un poco mas ya que por lo que voy oyendo se me va a acabar pronto (el bebe) y dicen que hasta no voy a dormir y esas cosas pero todo tiene su recompensa o eso creo
    en fin un saludo a todos y e especial a ti princesa(que se que te gusta)un beso olga

    ResponderEliminar