sábado, 6 de febrero de 2010

Soñar

Sueño mas despierta que dormida, ¿Mas de lo que debería?
Puede que si…pero me da igual me gusta soñar creo que como a todo el mundo.

¿Es malo tener sueños? Creo que no, yo tengo muchos sueños o Ilusiones que espero que se cumplan algún día.

Espero poder trabajar en lo que a mi me gusta, también quiero viajar mucho cosa que ahora mi economía no me lo permite, Ir a Argentina…
Sueño con esa historia de película (ya me conocéis soy una romántica empedernida)
Y muchisimas mas que no voy a escribir.
Posiblemente muchas de mis ilusiones se queden solo en sueños pero bueno...

Dicen que de ilusiones se vive y de desengaño se muere. Puede ser cierto pero hasta que el desengaño me mate seguiré soñando y espero que vosotros también.

Bss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario