martes, 16 de febrero de 2010

Insomnio


Vuelvo a tener problemas para dormir.

No se quien escogería la palabra sufrir para asociarla con insomnio pero acertó al 100%.

Odio estas temporadas cada vez mas frecuentes en mí, estar cansada irte a la cama, no ser capaz de dormir.

Es desesperante ver como pasan los minutos, las horas y sigues despierta, intentando inútilmente dormir, y cuando por fin consigues dormir te despiertas constantemente y súmale que cuando te levantas estas mas cansada con dolores de cabeza....

Para mi es un verdadero problema.

Dicen que debemos dormir 8 horas diarias para renovar la energía para el día siguiente... ojala como he dicho en estas temporadas es raro dormir y descansar tanto tiempo.

Echarme la siesta ¿Que es eso?, aunque este muy cansada y tenga sueño no lo hago nunca se que eso significa no dormir por las noches.

Cuando estoy bien, (me refiero a las noches que duermo sin problemas) aprovecho todo que puedo. Me encanta dormir ya que para mi es un lujo poder hacerlo.

Bss.

1 comentario:

  1. hoy no estoy muy inspirada en escribir ya que tengo el estomago de jotas,
    con esto no quiero decir que este nerviosa es que estoy revuelta.
    en fin espero que mis pocas palabras sirvan para algo a quienes leen este blog que creo que son mas de la cuanta aunque haya por ahi algunos que no reconozcan leerlo verdad?
    pero bueno a mi me sirve para desahogarme y expresar cosas que normalmente no hago ojala y todos tuvieramos un par de co.... y nos atrevieramos a decir esas pequeñas cosas a la cara pero como no todos somos iguales pues asi nos va, pero no todo en la vida es esto a mi lo que mas me gusta es cuando mis sobrinos me miran y se rien pero lo que me ha animado en muchos momentos has sido tu olga cuando te pones ha hacer el tonto y ha hacer bromas y te tienes que reir por no matarte me encantan esos momentos y estoy segura que muchos de los que leen este blog estan de acuerdo conmigo ya que tu alegras a mucha gente parece que nunca tienes problemas ya que no dejas que la gente te los notemos y eso es una gran virtud ya que tienes el don de animar a los que tienes alrededor.UN BESO CON TODO MI CORAZON WAPA

    ResponderEliminar