domingo, 7 de febrero de 2010

Hay que leer.


Recuerdo que cuando estaba en el instituto odiaba que me obligaran a leer libros de echo hay muchos que ni los leía.
No me llamaba la atención coger un libro y ponerme a leer hasta que un día mi hermana estaba leyendo Harry Potter y me dijo que me le leyera que estaba bastante bien (de eso hace años). Ojee el libro y bueno luego lo leí.

Ese fue el primer libro de los muchos que los seguirian después. Gracias a mi hermana o a Harry Potter no he parado de leer.

Leer es entrar en un mundo de imaginación, desconectas de tus cosas y te sumerges en la historia que están viviendo en el libro.
Con los libros puedes reír, llorar, que se te acelere el corazón… miles de sensaciones.

A mi no me gusta que me dejen libros prefiero comprarlos el motivo, si me dejas un libro y me gusta luego me lo voy a comprar de todas formas por lo tanto me lo compro directamente. Además no se que pasa con lo libros pero casi nunca se devuelven y eso la verdad es que me jode.

Para mi uno de los mejores regalos son libros, bueno siempre y cuando conozcas bien a esa persona o sus gustos, ya que para mí los libros son como los perfumes algo personal, algo que te puede identificar.

Hay libros que he leído en muchas ocasiones
- Dejame que te cuente, Cuenta conmigo de Jorge Bucay.
- Harry Potter (si se la edad que tengo pero la lectura es como muchas cosas no tiene edad lo importante es leer)
- Juego de tronos de George R.R. Martín
- Saga Crepúsculo de Stephenie Meller. (mi hermana se enfada muchísimo y estoy totalmente deacuerdo con ella. Estos libros los leímos hace algunos años antes de que sacaran la película).

Que por cierto normalmente cuando sacan la película de algún libro que me he leído me gusta verla para poder criticarla porque o yo me imagino otras cosas cuando leo el libro o las personas que adaptan el libro a la película leen otro libro distinto, siempre hay puntos fundamentales y curiosamente nunca aparecen en la película, Curioso.

Hace unos días me compre una colección que me recomendo un compañero “Leyendas de los Otori” la verdad es que me esta gustando bastante estoy picadísima con los libros, dentro de unos días no tendré nada que leer. ¿Alguien me recomienda algún libro?

Bss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario